Contacto

Identidad

Recursos

Enfoque

Glocal Coaching ofrece soluciones de coaching enfocadas a la obtención de resultados claros y medibles, orientadas a provocar cambios conductuales y actitudinales positivos, eficaces y sostenibles. 

Coaching de Calidad

¿Que hace Glocal Coaching por ti?

Glocal Coaching ofrece coaches de calidad contrastada y con las máximas garantías, gracias a un proceso exclusivo desarrollado para asegurar la excelencia de nuestras soluciones.

Contamos con un equipo de coaches certificados por las principales asociaciones internacionales, con amplia experiencia en procesos de coaching ejecutivo y de equipos, y que han desarrollado su trayectoria profesional previa en organizaciones de distintos sectores, siempre en puestos de responsabilidad.

Tanto las trayectorias profesionales previas de nuestros coaches como sus especializaciones dentro de su permanente formación y ampliación de conocimientos, nos permiten ofrecer coaching para sectores concretos y con estilos muy diversos. Contamos con coaches especializados en Ventas, Productividad Personal, Marketing, Sector Farmacéutico, Publicidad, Automoción, Arte, Tecnologías de la Información, Sector Aeronáutico, Consultoría, Selección, etc., con estilos de coaching muy variados, desde retador a conciliador, pasando por coaching motivador, integrador, etc.

Beneficios del Coaching

Lo que Glocal Coaching aporta

El coaching es un proceso conversacional, confidencial y voluntario, en el que un coach acompaña a un profesional, un equipo o una organización en el camino hacia la consecución de sus objetivos facilitando el desarrollo de su potencial, la mejora de su desempeño y su satisfacción y la consecución de resultados extraordinarios.

Coaching no es formación, ni consultoría, ni mentoring, ni counseling. El coach no enseña, ni aconseja, ni asesora, porque considera que el cliente con el que está trabajando es quien más sabe de la situación concreta que plantea. Por tanto, un coach de calidad utilizará recursos en su mayoría conversacionales para liberar ese conocimiento, proporcionar a su cliente una mayor conciencia de sus posibilidades de elección y acompañarle en el descubrimiento de aquellas acciones elegidas por él mismo que desea poner en marcha para lograr sus objetivos.

Los beneficios del coaching de calidad que ofrece Global Coaching son muchos, entre los cuales destacamos:

Ver beneficios

Mejora el desempeño y la productividad laboral, ya que desarrolla la responsabilidad, la autonomía, el compromiso y la capacidad de reflexionar para tomar decisiones adecuadas

Desarrolla habilidades y competencias directivas y de liderazgo

Genera constructivamente acuerdos y consensos para obtener resultados positivos y abrir nuevas posibilidades orientadas a la acción

Contribuye a la identificación, desarrollo y retención del talento en las organizaciones

Mejora la eficacia de la comunicación y las relaciones entre personas, equipos y departamentos, impulsando el respeto y la felicidad laboral a través de un ambiente de trabajo más satisfactorio que favorece el desarrollo profesional

Desarrolla la creatividad y la innovación a través de un clima laboral en el que se fomentan las ideas y la participación, se reconocen los éxitos y el esfuerzo y se contempla el error como un aprendizaje útil y necesario para el crecimiento profesional

Proporciona herramientas para lograr profesionales más autónomos y seguros, capaces de encontrar respuestas eficaces ante situaciones inesperadas, impulsando la resolución de problemas con iniciativa y originalidad

Desarrolla la flexibilidad y la capacidad de adaptación al cambio, algo esencial para la supervivencia de las organizaciones

Consolida la diversidad de pensamiento y puntos de vista como una fortaleza para las organizaciones y los equipos, que enriquece la capacidad de abordar proyectos con éxito, el entendimiento entre profesionales y la toma de decisiones

 

Formatos de entrega

Todas las soluciones que Glocal Coaching lleva a cado pueden realizarse virtualmente, presencialmente o de forma combinada, logrando un alto grado de versatilidad y adaptabilidad a las necesidades humanas y logísticas de cada Organización.

ROI del coaching

La rentabilidad

Los datos sobre el retorno de la inversión en procesos de Coaching son verdaderamente espectaculares. A través de los estudios realizados por varias consultoras, universidades, asociaciones y otras organizaciones se demuestra que la inversión en procesos de Coaching es altamente rentable.

Los coaches de Atesora Group somos expertos en generar contextos para que los participantes incrementen su nivel de consciencia, de forma que se den cuenta de que los resultados que están consiguiendo son función directa de sus comportamientos, y que pueden cambiar aquéllos modificando éstos. Así les resulta sencillo elegir aprender, como medio de incrementar sus resultados.

Desde Atesora Group aportamos la posibilidad de asistir en la definición de Indicadores Clave de Desempeño (KPIs) específicos de medida, con el fin de poder facilitar la evaluación precisa de las áreas de competencias y habilidad definidas.

Medición para la sostenibilidad de los cambios

Al igual que el resto de intervenciones de Atesora Group, nuestros procesos de coaching se caracterizan por la conveniencia de medir los resultados para determinar su eficacia.

Desde Glocal Coaching ayudamos mediante el diseño y utilización de herramientas de seguimiento y medición de KPIs específicos para cada proceso. Ello garantiza que el efecto positivo de las sesiones sea sostenible.

¿INTERESADO EN COACHING POR VIDEO CONFERENCIA?

Contacta con nuestra empresa EXEKUTIVE coaching