Reciente:

Contacto

Identidad

Recursos

  • Español
  • English
  • Català

Presentación Líder-coach 232®

02.28.2017
02.28.2017
Tiempo de lectura estimado: ( Palabras en total: )

La metodología Líder-coach 232® constituye la forma más eficaz para transformar jefes en líderes.

El “Edelman Trust Barometer”, que mide el nivel de la confianza del público en los líderes empresariales, gubernamentales, ONG y medios de comunicación, señala el deterioro de la imagen y los resultados de las organizaciones.

Las respuestas indican que las prácticas que más dañan la reputación de sus líderes son las relacionadas con la integridad (prácticas éticas), y el compromiso (trato a los empleados, escucha de sus necesidades, etc.)

Una de las principales consecuencias de este nivel tan elevado de desconfianza es la baja involucración de los empleados, que impacta directamente en su desempeño y por consiguiente en los resultados.

Parece oportuno preguntarse, ¿qué podemos hacer para generar confianza y, por ende, aumentar los resultados en la empresa?, ¿qué nuevo modelo de liderazgo da respuestas efectivas en la actualidad? y ¿qué habilidades tienen esos líderes?

El modelo alternativo que ofrecemos desde Atesora Group, y que responde a muchas de las necesidades apuntadas en el Edelman Trust, es «El líder como Coach» o «Líder-coach 232». Cuyo primer programa lanzamos hace ya nueve años.

El coaching desarrollativo es la clave del éxito de este modelo de liderazgo y la forma en la que el Líder-coach desempeña su función principal.

Si quieres participar y experimentar de primera mano esta nueva forma de liderar e influenciar solicita la inscripción gratuita a nuestro taller-presentación.

Barcelona, 7 abril
Madrid, 21 abril

Inscríbete +Info

Atesora Group

Atesora Group

Publicaciones relacionadas

Otras lecturas interesantes.

Volver al blog